domingo, 29 de enero de 2012

SONRISAS



Luz anhelada
Nieve plateada
Poder sonreír.

8 comentarios:

  1. Y sonreír,la mejor medicina.
    Besos,Vicente.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Mar y yo lo intento dia a dia.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que jamás se borre esa maravillosa sonrisa.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca dejemos de sonreir, es la mejor terapia para el alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicente, te encuentro por casualidad y aquí me quedare con tu permiso.
    Es difícil siendo de esa maravillosa tierra no sonreír, yo que tengo muchos amigos por allí, sé que es difícil estar serio cerca de tantas cosas buenas como tiene Murcia y su provincia, de la que me enamore el día que un escritor de la tierra me enseño su historia, aunque tengo casa junto a ese mar maravilloso, y se de sus delicias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando la luz anhelada ilumina nuestro rostro sin duda nos dibuja una sonrisa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Así?

    :)))

    Voy a dejar un premio para ti en "Sombras...". Atento. ;)

    Besosssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Vicente:

    Tus haikus son maravillosos, expresan mucho en tan pocas palabras.

    Abrazos alados...

    Y gracias por tu visita y tus huellas en mi casita de mariposa.

    ResponderEliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......