lunes, 30 de abril de 2012

REGALO

He recibido de Vale un premio consistente
en realizar un cuestionario y en nominar a
doce blogs.
Aunque no es una cosa que haga mucho,
esta vez lo voy a contestar.


¿Estas en pareja?:Si
¿desearías vivir en otro lado? Mientras hubiese mar SI
¿Crees en Dios? No
¿Tienes tatuajes? No
¿Limpiaste tu pieza? Si
¿Heriste alguna vez a alguien? Si
¿Te hirieron alguna vez? Si
¿Piensas que nadie te entiende? Alguna vez
¿Eres feliz? No del todo
¿Tienes muchos amigos? Los necesarios

ahora mis nominados:


(No estais obligados a contestar el cuestionario).












12 comentarios:

  1. Vicente,me encuentro retirada del blog por motivos de salud y lamento decirte que no voy a poder realizar el test.
    Millones de gracias por acordarte de mí,pero no sé cuando regresaré.
    Un millón de besos y gracias de nuevo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que dices que no estamos obligados a contestarlo porque te iba a parecer extraño que todas..todas y cada una de tus respuestas son las mías...y es en serio..de la 1 a la 10, esas serían mis respuestas.....seremos gemelos?
    Gracias por pensar en mi blog..que tengas un hermoso comienzo de semana de puentes y mas vagancias...besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicente , gracias por el regalo , la verdad sea dicha no soy muy dada a recoger regalos de esta clase y más si son encadena , en cuanto al test , hay una pregunta que no entiendo a que se refiere ¿ si limpie mi pieza? de que por lo demas no tengo problema , un saludo de Lm.

    Pd: No me llevo el regalo , hasta que me aclares esa pregunta vale .

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el regalo Vicente, por tenerme presente. Veremos si me animo a contestar, por ahora digo que tengo mi cuerpo libre de tatuajes, creo en Dios, he dejado gente herida en mi camino, así como también me he llevado varios zarpazos, aún así ando cada día a la caza de esos retazos de alegría que hacen la vida posible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vicente, guapo, muchas gracias por el hermoso regalo que me haces, eres muy amable, lo subiré más tarde, recuerda pasar para recoger un premio para ti de parte de mi blog :)

    Mil besos a tu alma y feliz semana, éxitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias de corazon...

    http://loscurita.blogspot.de/2012/05/mil-gracias-tods-por-los-premio-y.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias Vicente, por acordarte de mi, por pintarme una sonrisa mañanera.

    Te contesté en mi blog

    Un abrazo de mi corazón al tuyo

    Sigo Soñando - Marta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vicente ,gracias por tu bonito regalo , al final lo voy a publicar con tu permiso en mi blog de regalos , vale un saludo de Lm.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Vicente por tenerme presente y otorgarme tan bonitos regalos, la cajita, y el haberte encontrado ;-)
    Lo subo agradecida a mi blog…

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pensar en mí para el regalo, Vicente. Me lo llevo al lateral del blog con mucho gusto. :)

    No acostumbro a obligar a recoger premios, así que no nominaré. El meme te lo contesto aquí mismo: no estoy en pareja, sería estupendo vivir cerca del mar, sí creo en Dios, no tengo tatuajes, he limpiado la casa, he herido y me han herido, no me entiendo ni yo, no soy feliz del todo y tengo pocos pero buenos amigos.

    Besitossssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo tampoco soy muy dado a esto,de hecho es el primero que respondo.Pero bueno me apetecio en su momento.
      Yo tampoco quiero obligar a nadie ni ha contestar ni a recoger jajaj.Por eso puse que no era necesario contestar.Besos

      Eliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......