sábado, 12 de mayo de 2012

LLUVIA


                                          

                                            Cae la lluvia
replicando sobre el tejado,
la escuchas envuelta en sabanas,
la oyes como susurra su melodía
gota a gota golpea
y golpea.
Cadencia,armonía,alevosía.
Te arropas sintiendo el calor de la cama
en tu piel.
Sintiendote adormecer te dejas llevar
cierras los ojos
y lo sueñas
sus caricias
sus besos.
Lo sientes a tu lado
piel con piel carne con carne.
Te dejas llevar.........
sueñas,sueñas,sueñas





3 comentarios:

  1. Me encanta la lluvia, me inspira, acaso ¿hay algo mejor que un beso bajo la lluvia...? Es emocionante. Y si lugo te arropa el calor de tu cama en la piel...

    Me ha gustado Vicente, ¡muchísimo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la lluvia, pero, como todo, depende del momento....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la lluvia, siempre me ha gustado. Y más si la escuchas acurrucada en la cama.
    Recuerdo que yo también le dediqué un post.
    http://gabachita.blogspot.com.es/2011/03/llueve.html aqui te lo dejo por si lo quieres leer. :)

    Un besico

    ResponderEliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......