martes, 5 de junio de 2012

CONTIGO

                

Yo no quiero un amor civilizado,
Con recibos y escena del sofá;
Yo no quiero que viajes al pasado
Y vuelvas del mercado
Con ganas de llorar.

Yo no quiero vecínas con pucheros;
Yo no quiero sembrar ni compartir;
Yo no quiero catorce de febrero
Ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
Yo no quiero que elijas mi champú;
Yo no quiero mudarme de planeta,
Cortarme la coleta,
Brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
Yo no quiero columpio en el jardin;
Lo que yo quiero, corazón cobarde,
Es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
Y matarme contigo si te mueres
Porque el amor cuando no muere mata
Porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
No me pidas llegar a fin de mes;
Yo no quiero comerme una manzana
Dos veces por semana
Sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero;
Yo no quiero besar tu cicatriz;
Yo no quiero parís con aguacero
Ni venecia sin tí.

No me esperes a las doce en el juzgado;
No me digas volvamos a empezar;
Yo no quiero ni libre ni ocupado,
Ni carne ni pecado,
Ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
Yo no quiero contigo ni sin ti;
Lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
Es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
Y matarme contigo si te mueres
Porque el amor cuando no muere mata
Porque amores que matan nunca mueren.
Fuente: musica.com
Joaquín Sabina


Una bella cancion de un gran cantante.


7 comentarios:

  1. Preciosa letra y canción…qué prueba de amor aquella en la que uno es capaz de morir por el otro…hay que vivirlo para saberlo…
    Un placer visitarte amigo, bonita entrada…
    Muackss!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. El Sabina este cuando se pone romantico,escribe buenas letras la verdad...nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero un amor civilizado
    que me recuerde el pasado
    ni la cama hecha rutina
    con el mismo café de las mañanas...

    Yo tampoco quiero ese amor anodino.
    Yo quiero la sorpresa de tu sonrisa...
    la emoción de tu cuerpo
    y la mano cálida
    en mi pecho...

    Quiero el aire que respiras,
    el guiño que me arrebata
    y la palabra no dicha
    que es un secreto
    entre tú y yo...
    Ya ves Vicente las letras...vuelan.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa canción de Sabina, una de mis preferidas sin lugar a duda.

    Abrazos alados, Vicente !!!

    ResponderEliminar
  5. ayy el amor !!! preciosa canción, muy linda letra.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario y por seguirme!!
    Buena entrada :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Sabina en este plan romantico, es cierto, es genial...Gracias Vicente por compartilo..Mil besos de luz..

    ResponderEliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......