viernes, 12 de octubre de 2012

Premio de jonhancome

 
 
 
 
 



Hoy me a llegado un premio a través
del blog de jonhancome, que yo acepto gustosamente
Al aceptarlo hay que respetar respetar tres normas.
 
 
1-Agradecer al blog que te lo a dado,
así que Jonhancome gracias por pensar
en mi para el premio.
 
 
 
2-Compartir 7 cosas para que me conozcan mejor.
 
2.1 Siempre me ha gustado escribir.
2.2 Tengo este blog desde hace un año.
2.3 Soy un soñador empedernido.
2.4Me gusta casi toda la música,pero sobre todo la electrónica.
2.5 Me considero amigo de mis amigos.
2.6 Romántico
2.7 Mi pasión : la Mar.
 
 
 
3- Nominar a otros 15 blogs para el premio.
Aquí entro en un dilema porque para mi,
todos mis seguidores se lo merecen simplemente por
el hecho de leerme,así que
va mi premio para tod@s  vosotr@s
 
 


8 comentarios:

  1. Pues me lo llevo. De ese modo, si me llega desde otra cadena obligatoria de esas que tan poquito me gustan, podré decir que ya lo tengo y listo. ^_^

    Como de costumbre, responderé aquí mismo al meme:

    1.- Sé tocar la bandurria.
    2.- Necesito poquitas horas de sueño.
    3.- Soy muy cabezota.
    4.- He salido en la TV (varias veces, además).
    5.- Lloro mogollón, tanto de tristeza como de felicidad.
    6.- Soy ambidiestra.
    7.- Sé hacer el movimiento de dedos que hacía Bill Cosby en la cabecera de su serie "The Cosby Show" ("La hora de Bill Cosby"). Fíjate en estos segundos ---> del 22'' al 25'':


    http://www.youtube.com/watch?v=UsddoySxOJo


    GRACIAS por el regalito, Vicente!!!

    :)

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio .. y gracias por compartirlo ..



    Un sonoro beso

    ResponderEliminar
  3. Emssssss...

    Y ENHORABUENA por el premio, Vicente!!! Que se me olvidaba decírtelo... GLUPS!!!

    xD

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente es un dilema, cuando hay que elegir los bloc amigos...Felicidades por ese premio, y gracias por compartir.besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidaded Vincente y gracias..a mi me llego tambien i es ugualmente para tod@s..Mil besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada,enhorabuena por el premio,y tambien gracias por compartir...(como ves ya estoy de nuevo trás unas semanas de forzado oscurantismo tecnológico),ya hablamos.

    ResponderEliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......