jueves, 1 de noviembre de 2012

DELEITE




Sueño en ti
 
Danzando en mi mente
 
Deleitándome
 


7 comentarios:

  1. Como tan pocas palabras, pueden decir tanto..........Me a gustado Vicente

    ResponderEliminar
  2. Uf¡ hoy está la cosa que arde,Vicente...lo mismo me pasa a mi.
    Bss y buen dia

    ResponderEliminar
  3. A veces que poco es necesario para hacernos felices...
    Aunque la realidad es que lo tienes,TODO.

    Un beso Vicente.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno si breve dos veces bueno, me encanta ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muy sensual y bonito...
    Gracias por llegar hasta mi blog,
    fue muy agradable pasar por aquí...
    Un cariñoso abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ... No dejes de soñar ...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......