jueves, 1 de noviembre de 2012

69

Hoy alcanza mi blog la curiosa y sensual cifra de 69
seguidores.
Así que para celebrarlo que mejor que unas letritas.
 
 
 
deseo
 
 
 
 
 
 
 
Noto tus manos acariciando mi pecho,
me estremezco!!!!!!!
Las siento deslizándose por mi piel,
recorriendo mi cuerpo,y ardo en deseo.
Tu acaricias mi pecho,
yo busco tu boca,
nuestras lenguas se entrelazan,
me sabes a gloria,porque
dulce es el néctar de tu besos.
Ardo en deseo al sentir el calor de tus besos en mi cuerpo.
Te poseo.
Somos un solo cuerpo.

 
 

Gracias a todos los que me visitais mi blog,
vosotros haceis que mi camino sea mas facil.
 
 

6 comentarios:

  1. Maravilloso número y aún más tu entrada de hoy.Me ha gustado mucho,todo un recorrido de pasión.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...pues muchas felicidades. No creas que todo el mundo, alcanza alguna vez esa cantidad...........en sus vidas jejejeje. Lo dicho felicidades dobles el post...........me gusta, percibo mas alegria, mas ilusion, mesnos tristeza. , y eso me alegra.

    ResponderEliminar
  3. En que buen momento llego Vicente y en que buen número... Te felicito y deseo que te sea feliz tu vivencia por mucho tiempo en el blog, y gracias por la parte que me puede tocar de hacer que tu camino te sea más fácil.
    Como siempre tu poema bello y apasionado.

    Un abrazo y hoy un beso especail.

    ResponderEliminar
  4. Dos cuerpos... un mismo deseo .. una pasión compartida .. sensual y bello ..
    Gracias a ti ..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso, cuanta pasión y deseo en tu poema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hermoso blog!
    nos encanto la entrada...
    saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......