viernes, 21 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD ??????

Un año mas tenemos aquí las fiestas
de la hipocresia y la falsedad......
Tu peor enemigo te desea felicidad mientras te clava
un cuchillo por la espalda,
besos de Judas recorren nuestras mejillas.
Una sociedad consumista que se a apoderado de creencias y
tradiciones......
Creo que se nota que odio estas fechas,pues si
las odio con toda mi alma.Solamente salvaría los recuerdos de mi niñez y la sonrisa inocente de mis hijas.
Se que hay mucha gente que si que actúa de corazón en
estas fechas,y no quisiera que con mis palabras pensaran que no agradezco las felicitaciones sinceras.
Pero en una sociedad que a perdido la mayor parte de los valores
familiares,¿como me pueden agradar unas fiestas en las que han desaparecido todas las cosas por las que se celebraban?
Solo os puedo decir que intenteis ser felices y hacer felices a los vuestros.
Un abrazo a tod@s
 
 
Una imagen vale mas que mil palabras.........


7 comentarios:

  1. A mi, me pasa igual
    Por un lado, la gente hipócrita y por otro, la gente que de verdad lo siente...
    No sé Vicente, si hacemos balanza, se inclina, hacia la hipocresía.
    Pero de mi parte, te deseo de buen corazón que lo pases bien, o al menos lo intentes,en estas estúpidas fiestas
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No malgastes odiando, mi niño. Di sólo que no te gustan y que prefieres otras celebraciones. Mira a tus pequeñas y celebra que vas a estar con ellas.

    ¿Sabes? Hoy se han ido mis peques y no regresarán hasta Nochevieja. Eres afortunado, Vicente, vas a pasar la Nochebuena y la Navidad con tus enanas. :)

    Besos y FELICES FIESTAS!!! ¿A ver esa sonrisita?

    :)))

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho,estoy de acuerdo contigo que hay bastante demasiada hipocresía en estas fechas.Soy de la opinión de ser amables,generosos,ayudar a quien lo necesite todos los días del año.Para muchos son fechas bonitas para reunirse de verdad y con el corazón con la familia.Para otros son fechas de consumismo e hipocresía.Yo pertenezco al primer grupo y si me gusta la Navidad.Te deseo que pases una feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Te has despachado a gusto,pero comparto tu opinión, solo me quedo con los momentos de la infancia, que eran mágicos, como muchos otros,en fin...un saludo

    ResponderEliminar
  5. Plof! el abrazo será sincero?
    Me quedé pensando en algún que otro comentario en mi última entrada...

    Felices Fiestas creo que no; que alguna vez logres ver más allá del dolor, es lo que te deseo.

    Besote

    ResponderEliminar
  6. Que agustico te has quedao hijo mio!! jajsa
    Besukkkis y nos vemos al otro lado del río...

    ResponderEliminar
  7. En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
    Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ____!_!_____

    Tu amiga
    ,(¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
    ______________●
    __________●
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    / |

    ResponderEliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......