martes, 25 de diciembre de 2012

GRITO



 Se abre tu boca y gritas con fuerza
hasta desgarrarte la garganta.
Grito que busca su ansia de libertad....
Grito liberador de tus pesadillas mas temidas....
 luchan por salir desde lo mas profundo de tu alma.
Grito que al salir de tus labios se convierten en las mas bellas palabras.
De tus labios se escuchara la mas dulce de las poesías,
Poesía que habla de una nueva vida,
dejando atrás todo lo malo pasado.


Para todo aquel que esta pasando un mal momento en estos dias....


6 comentarios:

  1. :)


    Beso grande, para ese corazón enorme.


    Pd.: http://www.youtube.com/watch?v=azwk9d0ZgpA

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema, todos tenemos gritos atrapados en la garganta, hay que dejarlos salir y ser libres de esa presión.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

  3. Un aplauso y beso para mi niño solidario.
    Si me permites, yo añadiría para los que en algún momento lo pasaron mal y estos días les hace recordar cosas tristes.
    BESOSSSSS Y YA SABES...NOS VEMOS EN LA OTRA ORILLA....muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkiiis :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho.Se nota que tienes buen corazón,y buenos sentimientos.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me lo tomo para mí, por esos malos momentos que no dejan respirar.
    Gracias por ese grito de liberación del alma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver ahora el comentario Mina.No se porque pero estaba marcado como spam.
      Un beso.

      Eliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......