sábado, 9 de febrero de 2013

IN MEMORIA






Y en el recuerdo ,tu ronca voz de fumador empedernido,
tu boca pronunciando, ríos ,cordilleras y otros 
accidentes geográficos.
Hiciste que me llegasen a gustar las matemáticas,
aunque nunca pude destacar en gimnasia ni comprender tanto amor
por perseguir un balón.
Profesor a la antigua usanza,
duro como aquellos tiempos,no por 
algo te decíamos seis pesetas(por pasarte de duro).
Fuiste referente para muchos de nosotros,inculcándonos
valores a seguir.
Siempre estarás en nuestro recuerdo.
Descanse en paz
Enrique Navío Alba

9 comentarios:

  1. Ha fallecido?
    Acabo de encontrarlo!!! hoy !!
    Fui su alumno y hoy que lo encuentro me encuentro con esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo he sabido por el grupo de ex alumnos de la agrupación Ramiro de Maeztu y al visitar su face.
      Fue un gran profesor y un buen amigo de sus alumnos.

      Eliminar
  2. Precioso homenaje el tuyo Vicente ...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre os quedará su recuerdo...Buenas noches Vicente.

    ResponderEliminar
  4. Toda pérdida es dura, asi q ánimo y tambien mucho ánimo a la familia. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso homenaje, me gustaría tanto que me recordaran así. D.E.P.
    Un abrazo desde Venezuela de...
    ¨¨¨¨¨¨\\☀
    ¨¨¨¨¨¨¨\\ ♥♥
    ............. \\ ♥\\|//
    ♥♥..\\|//...\\|//.. \\ :)) ☀
    █♥▓▒░▒▓█♥██▓▒░░░ TU AMIGA SOYPKS

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Vicente por lo que has escrito de mi padre, es emotivo leerlo, y comparto todo lo que dices porque yo también fui su alumna. Muchas gracias de verdad. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a su manera siempre quiso que sus alumnos llegasen a lo mejor,de ello puedo dar fe,el consiguio que yo saliese adelante....

      Eliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......