domingo, 28 de abril de 2013

LLanto





En mis manos tus lágrimas se hacen caricias....
Tu llanto se convierte en un te quiero,un te amo todavía. 
Paso mis dedos por tus pómulos húmedos,
tu piel se estremece ,tus ojos brillan....
Tus labios aun brillantes a causa de tus lagrimas
buscan mi boca,la prenden  en un profundo ósculo,
saboreo el salobre gusto de tu boca...
Te aferras a mi como a tu vida.
Te ame, te amo, te amare...me susurras.
Vuelves a a besar mis labios,
y en tu caricia despierto de mi sueño......

7 comentarios:

  1. Eso es lo malo de los sueños............ Pero tus palabras han sido bellas

    ResponderEliminar
  2. Una hermosísima declaración de amor, aunque sea un sueño, porque los sueños a veces también se hace reales.
    Preciosas letras.

    Un beso Vicente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es malo disfrutar de un bonito sueño Lore.
      Un beso desde el alma.

      Eliminar
  3. Preciosa forma de soñar aunque despertemos.Yo me apuntaría a tener cada noche uno de esos sueños. Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué pena de sueño. Yo iba a pedirte prestadas tus manos.
    Muy cálida poesía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita aniquiladora,son comentarios como el tuyo los que dan animo a seguir escribiendo.
      Besos.

      Eliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......