domingo, 5 de mayo de 2013

FELIZ DÍA DE LA MADRE.



A ti que me diste la vida,a ti que me llevaste en tu seno.
Siempre me cuidaste aun ahora.
Recuerdo de pequeño esas lágrimas que te veía derramar,por tantas penas que tuviste que pasar.
Mas para mi siempre tenias esa sonrisa.
intente ser un hijo bueno,tu me enseñaste a ser lo.
Buenos valores me diste,y creo que los supe recibir y transmitir.
Tu siempre me apoyaste en mis malos momentos que sabes los hubieron.
Te sacrificaste por nosotros,y ahora creo es nuestro momento,momento de ser el báculo en el que te apoyes para seguir adelante sin sufrimiento.
TE QUIERO MADRE

9 comentarios:

  1. Precioso, Vicente!!! :)

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Mira lo que he encontrado en youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=xGuqQ1yULek


    Me he emocionado al verlo! :'

    ResponderEliminar
  3. Muy bella entrada bien merecida en homenaje a tu madre, porque no hay amor más grande que el que una madre puede ofrecer a un hijo, bien se merece un gran gesto como el que tú has hecho dedicándola esta entrada.
    Me gusto encontrarte,con tu permiso me quedo.
    Cariños....

    ResponderEliminar
  4. El mayor tesoro del mundo es tener una madre,su amor es una riqueza incomparable. Hoy la tuya se sentirá dichosa con este homenaje emocionado que le haces, y que tanto dice de ti, Vicente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Abrazala siempre que puedas, eso hace que el corazón de una madre se sienta dichoso. A veces los hijos nos olvidamos de esos pequeños detalles que hacen que una madre piense

    Lo he hecho bien

    Porque, te digo que, por lo menos a mi me sucede muchas veces, el pensar si he sido y si soy buena madre, si soy lo que ellos esperan, si no los he defraudado, al igual que me pasa cuando pienso en mi madre y dudo si podrìa ser mejor con ella.

    No se si es inseguridad o sencillamente es querer dar más a las personas que amo.

    Un abrazo enorme y como no una sonrisa ( que siempre viene muy bien )

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu poema cielo.!!Ay¡¡ esas mamas que nos hacen tanta falta.Bss

    ResponderEliminar
  7. Inmenso Vicente...sin duda queda reflejado el sentir que ella te transmitió, y que ahora con tus hermosas palabras nos transites a nosotros...

    Un beso enorme...

    Muackss!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Amigo me has conmovido tanto con este sentido homenaje para tu mamá, el ser que te dió la vida. Dios la bendiga y le dé muchos años de vida para disfrutar de un hijo con unos sentimientos tan hermosos. Un abrazo a tu mamá.
    Tu amiga
    ♥♥♥SOYPKS♥


    ResponderEliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......