martes, 28 de mayo de 2013

Bruma.

Ya veis, esto del blog me tiene enganchado.
me gusta escribir y que leches.... me apetece jajaja.

BRUMA




Murieron  los recuerdos en lo más profundo del alma,
marchitándose la imagen de tu existencia....
Quedan en lo más profundo del pozo de los 
sentimientos. Las imágenes de dos cuerpos
que nunca se tuvieron,de bocas que 
nunca se besaron, de manos que
nunca se entrelazaron.
Ya es bruma en mi recuerdo
los ojos que hace tiempo ya me miraron,
de la sonrisa que de buena mañana
adornaba tu rostro, del rubor en tus mejilla.
Ya todo es bruma,
 bruma que disipa el viento.

9 comentarios:

  1. ¡¡Vaya!!
    Has vuelto ipso-facto y nosotros encantados.
    Un recuerdo que languidece en el ayer...pero que perdura en el alma.
    Un beso Vicente y bienvenido a bordo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que haya sido una despedida y un regreso tan corto jajaaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. De vuelta... muy bien, no dejes de escribir y compartir tus pensamientos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Si esos cuerpos, se hubiesen tenido...hubiese sido peor o mejor?
    Qué pena¡
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Wiiiiii ya de vuelta,me alegro un montón.Me ha encantado tu entrada de hoy la nostalgia descrita con bellas palabras.Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Los recuerdos que quedan en un lugar frio pero que a veces calientan nuestra alma con ellos.Un bello poema.Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Vicente, escribir más de una vez se convierte en placer, y tener un blog donde poner nuestras “cosas” es una suerte, antes esto no ocurría, había personas llenas de talento que no podía publicar sus historias, y ahora todo es posible.
    No me extraña que te tenga enganchado el blog a mi me pasa lo mismo con los míos, siempre escribiendo para tenerlos al día.
    Me ha gustado visitarte, volveré a menudo, y me ha encantado la foto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdos que se guardan en lo profundo del corazón.
    besos, y sigue escribiendo es un placer.

    ResponderEliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......