domingo, 29 de noviembre de 2015

Sienteme



Sienteme...
Siente mis labios recorriendo la suave piel de tu espalda.
Perfilandola, delimitandola.
Siente en ella la caricia de mis dedos.
Nota mis manos en tus nalgas....
nota en ellas mis caricias.
Ven a mi regazo,dejame besar mil y una vez tu cuello..
Acariciar con las yemas de mis dedos tus pezones ya erectos..
recorrerlos con mi lengua,apretando mi boca contra tus senos.
Sienteme....
sienteme como crezco en tus adentros..
sienteme dentro...
Yo te siento...siento tu movimiento...
Sentada en mi regazo apretando contra mi tu sexo......Dios... te siento.
Me susurras en el oido un te como... un te deseo...
mi excitacion crece y crece dentro de ti.
Apreto mis manos contra tu culo,me muevo dentro de ti 
cada vez mas y mas y mas....
miro tus ojos adivino tu deseo y te inundo....
una sola palabra sale de mis labios en tu oido......
Te....Deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......