miércoles, 12 de abril de 2017

cociname




Cocina para mi me dijiste, cocina y haz de mi el plato fuerte.
Una sonrisa se dibujo en mis labios,nada mas gratificante para mi que "cocinarte".
Tu seras el plato fuerte.
Primero preparare el fuego calentando tu cuerpo con los besos de mis labios. Amasare tu carne con las caricias de mis manos. 
Poco a poco sube tu temperatura...los fluidos empiezan a aparecer....te cueces en ellos entre gemidos. Y yo como buen chef necesito probarlo... tu te ofreces ardiente , con mi lengua te saboreo, noto como ardes....comeme me susurras.
Manjar en mi boca te deshaces entre gemidos..gemidos que no hacen mas que acrecentar mi apetito.
Comeme...devorame...yo soy tu plato preferido..

4 comentarios:

GRACIAS POR DEJAR VUESTROS COMENTARIO,ELLOS LES DAN VIDA A MI BLOG.EN CUANTO ME SEA POSIBLE LOS RESPONDERE