viernes, 21 de abril de 2017

haiku


Amor perverso
Cuerpo humedecido
Boca carmesi.


5 comentarios:

  1. Bonito blog Vicente
    Me quedo
    Gracias🌷🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Eres bienvenida a mi rinconcito.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Boca ardiente, roja como el fuego, como el mismo deseo.

    Precioso haiku, Vicente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas palabras hacen falta para espresar el deseo.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Bravo!

    hermosos labios
    jugosos y dispuestos
    para besar

    besos te envio
    quiero que amiga seas
    del alma mía

    ¡Me chiflan los haikus!


    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR VUESTROS COMENTARIO,ELLOS LES DAN VIDA A MI BLOG.EN CUANTO ME SEA POSIBLE LOS RESPONDERE