domingo, 16 de abril de 2017

Juliette...





Te sueño....a mi lado... piel con piel..cuerpo contra cuerpo...
te siento a mi lado. Tu espalda contra mi pecho,mis manos en tus senos.
Y me sientes.. como yo te siento. Sientes como al roce de tu piel me enardezco.
Sienteme,siente como mis manos acarician tu cuerpo. 
Con mis labios recorro tu piel buscando las humedades que calmen mi sed.
Con mi lengua libo tus jugos...tu te ofreces...calmas mi sed.
Me susurras al oido palabras de deseo.
Me deseas... te deseo...
me sientes...me sientes muy dentro. Sientes mi pasion, sientes mi deseo.
Y yo tambien te siento. Siento como te aprietas..como te mueves...sintiéndome dentro...
Y los dos estallamos... estallamos en el deseo

2 comentarios:

  1. Wuaauuu cuánta pasión, amigo Vicente, es un sentir desde el alma hasta la piel.

    Sueños que se buscan rozando las pieles bajo el cálido húmedo deseo de sentirse palpando la vida y gozando el placer.

    Como placer es leerte, amigo Vicente.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños,sueños son. La mayoria no llegan a ser realidad.. pero es bonito soñar.
      y que tu me leas tambien..
      Besos.

      Eliminar

GRACIAS POR DEJAR VUESTROS COMENTARIO,ELLOS LES DAN VIDA A MI BLOG.EN CUANTO ME SEA POSIBLE LOS RESPONDERE