sábado, 22 de abril de 2017

Te deseo

Y te miro y te deseo, deseo tu mente...tu cuerpo. Siii a ti te deseo.



Deseo tus caricias y que las mias arranquen gemidos de tus labios mientras con mis manos descubro tu cuerpo.


Deseo tus humedades,beber tu sexo,calmar mi sed por tu cuerpo.
Quiero que me sientas...que me sientas...que me sientas como yo te siento. Que tus labios me pronuncien,que  me pidas que yo calme tambien tu deseo.



Y acallare tus labios y tu tambien beberas mi esencia,derramando en tu boca todo mi deseo.


4 comentarios:

  1. Wuuuauuuu que bonita e intensa esta entrada entre imágenes. Me encantó.

    El deseo estremece la piel del alma, palpita los sentidos y vibra el cuerpo hasta ser delirio licuado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaneci inspirado Maria jajaja.
      Besos mil.

      Eliminar
  2. ''que me sientas como yo te siento. Que tus labios me pronuncien,que me pidas que yo calme tambien tu deseo.''

    Simplemente... ¡Delicioso!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Indiasena.. un placer tenerte por aqui.
      Un abrazo.

      Eliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......