martes, 25 de abril de 2017

TE SUEÑO.



Llueve al otro lado de las cortinas, me arropo en la áspera soledad de la cama vacía y fría. No duermo, pero sueño.
Te siento ardiente,dándole calor a mi frió cuerpo. Siento la calidez de tu aliento en mi cuello,la calidez de tu piel en mi espalda, las llemas de tus dedos explorando mi cuerpo. Mi cuerpo entra en "calor" mientras tus manos se recrean en mi sexo...se que no estas aquí... pero te siento. Siento tu profunda caricia..siento los movimientos de tu mano..... los espasmos me recorren y mi cálida savia se derrama en las sabanas..sabanas de una cama en la que aun te siento...  


2 comentarios:

  1. Arropado entre las sabanas de fuego, sintiendo el tacto de su palpitar sobre tu piel, te bañas entre sus caricias y tus sueños.

    Un placer leerte, Vicente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y arropado te digo que el placer es mio por tenerte incondicional aqui en mi rinconcito.
      Besos.

      Eliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......