viernes, 7 de julio de 2017

Labios..




Beso tu boca, tus senos llenando la concavidad de mis manos. Tus labios tiemblan al contacto de mis besos,se humedecen en mi saliva. En las palmas de mis manos se clavan erectas de excitacion las perlas que coronan tus senos.
Tus golosos labios besan mi cuello  mientras te acomodas en mi regazo sintiendome ya en tus adentros.
Suave el vaiven de tus caderas, profunda mi presión que sientes dentro de ti.entrando y saliendo.
No paras tu movimiento....yo callo tus gemidos...mi boca en tu boca,lenguas jugando...frenesí ininterrumpido.. 
Un gemido ahogado en mi garganta mientras como tus labios...te estremeces...yo ya no me contengo...me derramo en ti a la par tuya mientras acallo tus gemidos con un profundo beso. 

2 comentarios:

  1. Bocas golosas que se besan y se beben, que se devoran y se alimentan del placer.

    Besos y feliz tarde, Vicente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz tarde y gracias a ti por tu visita Maria.

      Eliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......