jueves, 3 de agosto de 2017

GOLOSA..



Me despiertan las caricias de tu lengua en mis pezones..suspiro...tus labios continuan su periplo besando mi vientre,alcanzando mi sexo. Tu lengua acaricia mi glande y yo suspiro...de forma golosa lo introduces en tu boca sorviendo y lamiendo... tu boca empieza a salivar,chorrea por la comisura de tus labios alcanzando mis huevos.. me contengo,no quiero terminar en ese momento. Te tumbo y a la vez que beso tus tetas,te penetro...poco a poco entro en ti.tu arqueas tu pelvis para notarme mas adentro..follame me pides,quiero sentirte..siente como te deseo. A cada envite tus gemidos van en aumento.
Salgo de ti...me giro y a lametones como tu sexo. Quiero tu leche me dices a la vez que introduces mi polla en tu boca... me extremezco...no pares te pido.... y mi lengua se introduce en tu sexo.. siento tus labios apretar mi grande... succionandolo... oprimiendolo... no aguanto mas.. a borbotones mi leche llena tu boca... a la vez que gimes en un profundo orgasmo que comparto contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......